
Al Niagara no van fanáticos de Sex in the City, sino de Sex Pistols, por lo tanto no se te ocurra pedir un mojito o un cosmopolitan porque se te reirán en la cara. Solo te ofrecen birras, cominados y cocktails clásicos o para los duros, cualquier alcohol solo. Acá va gente que quiere escuchar rock de los ´70 en adelante, que quizás se echa un baile, que va a beber y quizás charle. No hay oferta de comidas, ni snacks.

Solo damos una sugerencia muy importante; tratar de evitar este lugar los fines de semana, porque se ve invadido por jovencitos que cruzan el puente que separa a NY de NJ. Esto que digo parece ser una frivolidad discriminatoria, pero leyendo otros bloggers, parece que estamos todos de acuerdo. Los fines de semana, la ciudad de NY se ve atacada por NJersers que desembarcan para emborracharse y hacer estupideces. Lamentablemente, el Niagara es un fortín tomado los viernes y sábados.
P.D.: La última vez que estuvimos por allí, compartimos barra con Jude Law y sus secuaces. Era curioso ver los viajes tan frecuentes que hacía al baño, porque el baño del Niagara tampoco es gran cosa...
Niagara
New York, NY 10009-6106
(212) 420-9517
No hay comentarios:
Publicar un comentario